Dr Roberto Butorac Carlos
Obstetra

Dr Roberto Butorac Carlos

  • 52870 vistas
  • 11 recomendaciones

Acerca del Dr. Roberto Butorac Carlos

Más información sobre el médico.

Especialidades

Recomendaciones sobre el médico Roberto Butorac Carlos

Silvia de Agronomía – 26 April 2022 :

El Dr Butorac, es el mejor obstetra, excelente profesional, muy atento a las necesidades de sus pacientes, super recomendable, tuve a mis 4 hijos con él en el Instituto IMO. Estoy eternamente agradecida por su calidez humana, siempre me contuvo y acompañó en todo momento.

Jimena – 07 February 2022 :

Alguien sabe si sigue atendiendo en el consultorio de Caballito de Av. Rivadavia? No responden el teléfono y necesito un turno... ws excelente obstetra y ginecólogo.
Gracias!

Lorena – 14 November 2020 :

Recomiendo al dr. Butorac. Me atendió bien todo el embarazo y el parto por cesárea (primer hijo a los 41 años después de un aborto espontáneo). No me arrepiento de la cesárea. Unas horas después estaba caminando y la cicatriz ni se ve. Estuve internada viernes, sábado y Domingo y Butorac pasó a verme cada día, aunque fuese fin de semana. Cuando le hacía preguntas por mensajes telefónicos durante el embarazo y meses después me contestó siempre bien.

lu – 15 January 2018 :

Carlos trajo al mundo a mi hija Catalina . confío ciegamente en el . excelente profesional!

Gise – 09 November 2017 :

Hola. Tuve mi hija com el Dr butorac. Un genio como me hizo la cesarea. Muy bien profesional

Eliana – 14 September 2016 :

Tres embarazos con el dr Butorac en IMO y me coloco el DIU ya hace 4 años, nunca un problema!!! UN GENIOOOOOO!!!!!!!

Vero – 26 August 2016 :

Carlos es un excelente Médico. Llevó mis dos embarazos y mis cesáreas maravillosamente. Un profesional que da mucha confianza al paciente. Hoy mis hijos tienen 18 y 13 años y yo 46. Sigue siendo mi medico ginecólogo. Un genio total. Lo quiero muchisimo!!!

Verónica – 26 December 2015 :

A mi, en lo personal, no me queda más que agradecerle lo bien que llevó mi embarazo, siendo éste de alto riesgo. Con muchísimo profesionalismo, me "retó" oportunamente para cuidar mi peso y siempre priorizar la salud del bebé y la mía propia. Tantos años de trabajo y dedicación en esta profesión tan especial, hacen que hoy esté totalmente agradecida, como en su momento se lo manifesté; mi bebé que hoy tiene 1 mes, a mis 42 años son el reflejo de mis palabras............gracias doc, Dios lo bendiga.

nicole – 28 September 2015 :

Hola A todos: Queria realizar una consulta con respecto al medico carlos roberto burotac. Es mi primer embarazo y mi primer consulta la tengo con el. Me gustaria si pueden darme opiniones de el, aunque eh visto que esquerido por mucha gente. . Desde ya Muchas Gracias a todos

Agustina – 28 July 2015 :

El Dr.Carlos Butorac fue obstetra de mi madre ella me lo recomendó y la verdad un genio siempre desde el primer día hoy tengo la suerte de volver a compartir un embarazo junto el desde el primer día confió plenamente en el .

MARITA – 23 June 2015 :

El Dr. Carlos Butorac fue mi obstetra en mis tres embarazos. Fueron embarazos de riesgo, ya que tengo varios miomas. Es un excelente profesional y siempre nos hizo sentir muy cómodos, tanto a mi como a mi esposo. Mis hijas tienen ya 19, 18 y 7 años y estaré eternamente agradecida por cuidarme tanto. Mis partos fueron en el IMO, años 1996, 1997 y 2007. María


Médicos similares

Dr Alberto Lorea Raul

> Obstetra

Av. Rivadavia 4990 10° B - Buenos Aires

  • 17 recomendaciones

Dr Alberto Senarega Héctor

> Obstetra

Av. Santa Fe 3071 4° "G" - Buenos Aires

  • 16 recomendaciones

Dr Germán Romiglio Eduardo

> Ginecólogo - Obstetra

Paraguay 2302 2° - Buenos Aires

  • 12 recomendaciones

Dr Andrés Irusta Justo

> Ginecólogo - Obstetra

Pereyra Lucena 2516 2° "19" - Buenos Aires

  • 9 recomendaciones

Dr Lucio Ríbola

> Ginecólogo - Obstetra

Av. Juramento 2488 3° - Buenos Aires

  • 6 recomendaciones

Dr López Mautino Pablo

> Obstetra

Vidt 2085 P.B. - Buenos Aires

  • 6 recomendaciones

Ver todos los doctores similares

Usted es el Dr. Roberto Butorac Carlos ?

Cree una cuenta gratuita en nuestro sitio web para editar o ampliar la información en su perfil. Esto permitirá que sus pacientes le conozcan mejor. Puede comunicarse sobre los idiomas que habla, sus horas de trabajo, todas sus especialidades, los diferentes lugares donde da consultas, etc.

Completar mi informacion