Dr López Mautino Pablo
Obstetra

Dr López Mautino Pablo

  • 20689 vistas
  • 6 recomendaciones

Acerca del Dr. López Mautino Pablo

Más información sobre el médico.

Especialidades

Recomendaciones sobre el médico López Mautino Pablo

Débora – 17 June 2020 :

Excelente profesional y mejor persona. Era mi ginecólogo y me acompañó desde la planificación de la llegada de mi bebé. Me sentí muy contenida y me transmitió tranquilidad cuando perdí el primer embarazo. Cuando al fin llegó Irina, no sólo el embarazo fue hermoso, sino también la cesárea. Se ocupó de que mi esposo pudiera presenciar el nacimiento y fue un momento soñado que ni la pandemia pudo opacar. Eternamente agradecidos!

Sole – 21 January 2017 :

Tuve la suerte de caer en sus manos por una urgencia, cesárea de alto riesgo para mi nena y para mi. El 29 de abril me atendió a las 18 hrs, llegué ya sin fuerzas tanto mi marido como yo estabamos muy asustados. Él con su seguridad y palabras nos dio tranquilidad. A las 22.30 tenia a mi hija en brazos llena de vida. Eternamente agradecida a tan excelente persona y profesional.

taty – 11 January 2017 :

la mejor experiencia cn el doctor lopez mautino no conoci mejor doctor, en la vida estoy muy agradecia hoy mi bebe tiene 3 y medio es un niño muy hermoso. nacio por cesarea yo no estaba preparada pero con todos los consejos que dio pude asimilar la cesarea.se los recoemindo ahora que estoy embarazada nuevamente me gustaria que el sea mi obstetra pero meencuentro fuera del pais. desde ya muchas gracias doc.lopez mautino mis mejores deseos.

Maria del Rosario – 28 February 2016 :

Hoy mi hijo es un hombre de 23 años, conocí al Dr. Pablo Lopez Mautino en la guardia del Sanatorio Antártida el día 16-04-1992 (semana santa) 22.30hs, yo tenía 22 años, me pareció un ser excepcional, mi caso no era fácil, ya que venía desde las mañana con trabajo de parto, él me contuvo y puedo decir que su operación fué excelente me hizo una histerect, si no estaba él en ese momento me moría, quedando mi hijito sólo. Así que Dr. en nombre de mi hijo Alan y en el mío le quiero agradecer en ese momento lo importante que fué para nosotros, siempre le recuerdo a mi hijo que fué ud. quién lo trajo al mundo, para él ud. es un genio! Ahora va a la universidad
está en 5 año de Lic. en comercio exterior y le va muy bien. Sus palabras luego del post-operatorio me sirvieron muchísimo para seguir la vida. Gracias por todo!!!

Pame – 25 November 2014 :

Hace dos años conozco al dr Pablo Mautino, tuve mi primer bebe hace un año, el es un excelente medico y persona, lo recomiendo muchisimo, la contención que me brindo, super amable y el control en todo el embarazo fue fenomenal, voy a estar eternamente agradecida con el doctor. En el momento del parto yo estaba temblando de miedo y el siempre a mi lado conteniendome, aparte tiene un gran equipo tanto partera como anestesista son geniales.
Tuve muchas complicaciones durante el embarazo, útero bicorne, preeclampsia (entre otras) y a el no se le escapo ni el mínimo detalle.
Hoy mi bebe esta por cumplir un año y es super sana.
Lo super recomiendo!

fior – 17 October 2013 :

hace casi 5 años tuve a mi bebe con el dr pablo lopez mautino y realmente un excelente profecional y persona. era mi primer bebe y madre soltera estuvo acompañandome y conteniendome en cada consulta. el parto fue hermoso aconsejo a todas las mamas que se atiendan con el y su equipo y van a tener un embarazo super controlado y un parto humanizado tranquilo y feliz
gracias pablo eternamente agradecida vos y a gimena por su compañia y comprension a lo largo de todo el embarazo y el parto
mi hijo en breve cumple 5 años y esta hermoso sano y feliz


Médicos similares

Dr Alberto Lorea Raul

> Obstetra

Av. Rivadavia 4990 10° B - Buenos Aires

  • 17 recomendaciones

Dr Alberto Senarega Héctor

> Obstetra

Av. Santa Fe 3071 4° "G" - Buenos Aires

  • 16 recomendaciones

Dr Germán Romiglio Eduardo

> Ginecólogo - Obstetra

Paraguay 2302 2° - Buenos Aires

  • 12 recomendaciones

Dr Roberto Butorac Carlos

> Obstetra

Av. Rivadavia 5012 3° - Buenos Aires

  • 11 recomendaciones

Dr Andrés Irusta Justo

> Ginecólogo - Obstetra

Pereyra Lucena 2516 2° "19" - Buenos Aires

  • 9 recomendaciones

Dr Lucio Ríbola

> Ginecólogo - Obstetra

Av. Juramento 2488 3° - Buenos Aires

  • 6 recomendaciones

Ver todos los doctores similares

Usted es el Dr. López Mautino Pablo ?

Cree una cuenta gratuita en nuestro sitio web para editar o ampliar la información en su perfil. Esto permitirá que sus pacientes le conozcan mejor. Puede comunicarse sobre los idiomas que habla, sus horas de trabajo, todas sus especialidades, los diferentes lugares donde da consultas, etc.

Completar mi informacion