Dr Alberto Lorea Raul
Obstetra

Dr Alberto Lorea Raul

  • 28832 vistas
  • 17 recomendaciones

Acerca del Dr. Alberto Lorea Raul

Más información sobre el médico.

Especialidades

Recomendaciones sobre el médico Alberto Lorea Raul

Raquel Brusciano – 23 February 2021 :

Excelente médico, humano, capaz.Siempre con paciencia respondiendo a las inquietudes. Lamento profundamente que se haya enfermado y que no atienda más.Desde que no atiende ya cambié dos profesionales. Un ser humano excepcional.

Paola – 09 September 2020 :

Excelente médico!!! Hizo nacer a mi hermana en el 78 a mi en el 82 y a mi hijo en el 2011 sin el no me ánimo a tener otro hijo. Alguien sabe algo de su salud? Gracias doc un genio con todas las letras

Marcela – 17 March 2020 :

Excelente profesional humano cero comercial .siempre la persona primero.lo conocemos medico ginecologo de la familia desde 1982 .estubo en el parto de mi hija de mi sobrina super profesional comprometido .
Esos seres unicos .
Estamos agrdecidos por a verlo conocido

Daniela – 26 December 2019 :

Excelente profesional y humano me atendi todo el embrazo con el siempre sonriente y relajado a mis 39 semanas en unos de los controles me dijo.... flaquita preparate para recibir a indiana xq viene en menos de 3 dias le estoy tocando la cabeza... y esa misma noche llego para mi sorpresa cuando llame a la partera ella me dijo " si me aviso lorea q este atenta " osea el se tomo el trabajo de avisarle a mi partera q en cualquier momento la llamaba el sabia q eran hs perk no me lo dijo para no asustarme... tuve un parto natural increible donde raul me abrazaba y me besaba mi cabeza mientras me ponian peridural tuvo el gesto de un padre en un momento tan importante para una mujer... no dilate y me iba a hacer cesaria pero vio q me angustie xq queria parto natural y decidieron diatarme a mano un trabajo q solo dos preofesionales como lorea y mariana la partera de muha experiencia pueden hacer y asi fue parir x parto natutral y no senti nada de dolor fue MARAVILLOSO !!!! SIEMPRE AGRADECIDA A RAUL LOREA Y MARIANA SU PARTERA.

Marie – 12 September 2018 :

Excelente Doctor!
Me atiendo con el desde el año 2005.
Siento muchísima pena que haya enfermado me informaron que no atenderá mas. Una tristeza enorme.

Juli – 10 September 2018 :

La verdad excelente doctor. Atento con sus pacientes. Muy bueno. Lamento mucho que ya no me pueda atender más y que este mal de salud.
Fue un placer atenderme con el. Y pensar que mi mamá me tuvo con el.
Excelente profesional

Nancy – 26 June 2018 :

EXCELENTE !!!!! medico y persona es excelente!!!!! lo quiero y lo queremos!!!!!

Julieta – 12 June 2018 :

Quisiera saber cómo puedo ubicar al dr. Ya que me estaba atendiendo con él y desapareció. No me puedo comunicar a ningún número . Muy buen doctor . Alguien sabe?

Sandra – 06 June 2018 :

Un excelente profesional, cuando lo conoci tratando de encarar un embarazo a a los 39 años, me dijo hija tranquila, y solo dios me lo puso en el camino, mi hijo nacio el 2 de noviembre del 2009, a la madrugada, con perdida de placenta, apenas lo llame me dijo corriendo al sanatorio y el tambien llego corriendo en el medio de la noche y lluvia, mi bebe nacio sin signos vitale casi si oxigeno pero gracias a como actuo rapidamente, una cesarea en escasos minutos, mi hijo hoy esta perfecto, ya tiene 8 años.
Cada vez que lo veo no puedo parar de agradecerle con la humanidad e inteligencia que actuo, no puedo expresar en palabras todo lo que significa en la vida de nuestro hijo y en la nuestra

carli – 01 September 2017 :

Seria dificil describir en un recuadro la grandeza de un hombre asi, en el anio 1976 nacio mi primer hijo, con altos riesgos, en 1978 mi segundo hijo, prematuro, en 1980 el tercero, no es una experiencia mas que puedo comentar, fueron tres situaciones donde el profesional estuvo presente, el hombre se hizo hermano, y una gran fuerza espiritual derramo en estas tres oportunidades. Querido docotor, hoy vivo en Italia cuando digo de mis experiencias y sosten recibido por este gran medico nadie puede entenderlp Hoy recomiendo a mi nuera que recurra a el, y ruego a Dios que lo bendiga y proteja siempre. Cuando nacio su hijo Mariano estaba en el consultorio porque el dia despues nacio mi primer hijo.

Gracuela Pires – 27 August 2015 :

No hay palabras para definir al Dr Lorea, yo trabaje en el Sanatorio, en otro sector, despues que renunie, a mis 41 años quede embarazada, conciderado embarazo de riesgo y corrie a verlo, sabiendo quien era, profesional excelente, como persona no hay palabras para definirlo, hoy dia mi hijo esta por cumplir 20 años, gracias Doc. Siempre va estar presente en mi, i al igual que su maestro el Dr. Florio

Alicia Gil de Nanni – 21 August 2015 :

Tuve la dicha de conocer al Dr. Raul Lorea en el año 1971 cuando nacio mi primer hijo, luego tuve 2 hijos mas con el,
No hay palabras de agradecimiento suficientes para cin el Dr.Lorea.
Excelente ser humano y profesional,
Recuerdo una anecdota que mi segundo hijo nacio el 3 de diciembre del 72 justo la noche que el Dr festejaba su primer aniversario de casado!
El dejo todo para venir a asistirme en mi parto.
Gracias doctor Lorea. Dios lo bendiga siempre a Ud y su familia.

Adriana – 08 November 2014 :

Despues de recorrer algunos Obstetras buscando quien me asistiera en mi embarazoy parto,llegamos a Lorea y decidimos con mi marido que el Doctor Raul era el indicado. Por su amabilidad al atendernos y su lado humano. Y no nos arrepentimos! Siempre con buena predisposicion,excelente atencion , paciente, atento, humano y super profesional. Y ahora es mi ginecologo! Lo super recomiendo!! Un excelente Doctor! Gracias Raul!!

Codesido – 21 April 2014 :

Excelente profesional! Para mi una tranquilidad absoluta de que mis embarazoa fueran cuidados por el Dr Raul Lorea. Excelente persona, escucha, guia, aconseja y esta siempre por cualquier duda o emergencia. Gracias por la paciencia y excelente atencion!

Karina – 11 April 2014 :

El doctor Lorea me realizo una cesárea para el nacimiento de mi hijo en 2010. Lo conocí en ese momento y desde entonces me atiendo con el. Para mi, un profesional admirable que brinda a sus pacientes el trato humano que se merecen.

Marta D'Adamo – 22 February 2014 :

Conocí al Dr. Raúl Alberto Lorea en 1971, el atendió mi primer embarazo y luego con algunas interrupciones segui siendo su paciente durante más de treinta años. Excelente profesional y sobre todo gran ser humano. Todo mi respeto y admiración para él. Gracias Dr. Lorea!

verofborras – 07 October 2013 :

Un excelente medico y por sobre todo un excelente ser humano, naci con el en 1982 y tuve a mis hijos gemelos, tambien con el en 2012, una gran persona super recomendable.

Susana – 22 August 2013 :

Conocí al Dr Raúl Lorea, el 18/10/1972, en la sala de preparto del Hospital Antártida, ya que decidí tener mi hijo con el médico de guardia que me tocara, y gracias a Dios y la Virgen, èl estaba de guardia ese mièrcoles don-de por causa de la tormenta, nacieron 40 bebes. Fué, según él, su primer parto difícil, con forceps, Mariano, nació a las 2,40 hs del 19, yo había comenzado con el trabajo de parto a la 7,30 hs, 19 hs antes, y él eligió aten-derme, tan profesional, tan humano, que decididamente fue mi ginecólogo y amigo, 5 años después, mi obstetra durante el embarazo de mi hija Julieta. Lo hubiera recomendado antes y con la experiencia adquirida en éstos 40 años, su amabilidad, su paciencia, su don de gente, lo recomiendo ahora. GRACIAS Raúl, GRACIAS dr Lorea.


Médicos similares

Dr Alberto Senarega Héctor

> Obstetra

Av. Santa Fe 3071 4° "G" - Buenos Aires

  • 16 recomendaciones

Dr Germán Romiglio Eduardo

> Ginecólogo - Obstetra

Paraguay 2302 2° - Buenos Aires

  • 12 recomendaciones

Dr Roberto Butorac Carlos

> Obstetra

Av. Rivadavia 5012 3° - Buenos Aires

  • 11 recomendaciones

Dr Andrés Irusta Justo

> Ginecólogo - Obstetra

Pereyra Lucena 2516 2° "19" - Buenos Aires

  • 9 recomendaciones

Dr Lucio Ríbola

> Ginecólogo - Obstetra

Av. Juramento 2488 3° - Buenos Aires

  • 6 recomendaciones

Dr López Mautino Pablo

> Obstetra

Vidt 2085 P.B. - Buenos Aires

  • 6 recomendaciones

Ver todos los doctores similares

Usted es el Dr. Alberto Lorea Raul ?

Cree una cuenta gratuita en nuestro sitio web para editar o ampliar la información en su perfil. Esto permitirá que sus pacientes le conozcan mejor. Puede comunicarse sobre los idiomas que habla, sus horas de trabajo, todas sus especialidades, los diferentes lugares donde da consultas, etc.

Completar mi informacion