Dr Paquez Eduardo
Obstetra

Dr Paquez Eduardo

  • 38590 vistas
  • 7 recomendaciones

Acerca del Dr. Paquez Eduardo

Más información sobre el médico.

Especialidades

Recomendaciones sobre el médico Paquez Eduardo

Maira – 05 July 2019 :

Querido doctor tengo el honor de decirle que fue lo mejor para mi le agradezco de corazón todo lo q hiso por mi y mi bebé voy a estar eternamente agradecida con usted lo quiero mucho!!!

Stella – 01 April 2019 :

Querido Eduardo, mis cinco partos fueron asistidos por esta maravillosa persona, a la que quiero muchísimo, excelente profesional y compañero durante todo el embarazo., Un abrazo . Su hijo siguió sus pasos excelente también.

Weihmuller – 04 December 2018 :

Hoy 4/12 mi hija Yolanda cumple 48 años. Creo q fue uno de los primeros partos de Eduardo en Cañada de Gomez. Hermoso recuerdo.
M

Norma Pizarro – 01 May 2018 :

Eduardo Paquez fue mi obstetra en el año 1974. El 15 de mayo mi hija cumple 44 años y nunca dejé de recordarlo.Volvi a buscarlo en el Italiano durante el embarazo de mi otro hijo en el año 1987 pero ya no atendía allí. Excelente profesional para el que no tengo mas que palabras de agradecimiento. De esas personas que tocan nuestras vidas y nunca se olvidan. Gracias, Doctor!!!

Nora – 07 February 2015 :

Al Dr. Eduardo Paquez le debo no solo mi vida sino tambien la de mi hijo, ya que tuve desprendimiento de placenta y arbitro todos los medios para asistirme con la premura que ameritaba dicha emergencia. Despues de 34 años, lo recuerdo con profundisimo agradecimiento y se lo manifiesto cada vez que lo veo. Infinitas Gracias Querido Doctor!

natalia – 27 September 2013 :

fue mas que mi obstetra fue la persona que me acompaño los 9 meses de embarazo, el dia del parto estuvo al lado mio desde las 7:30 de la mañana a las 20 hs estuvo en todo mi trabajo de parto excelente persona exelente profesional realmente orgullosa de el

gisela – 08 April 2013 :

A Eduardo lo conozco desde mi primer embarazo que lamenteblemente no llego a termino, nos contuvo y nos tranquilizo y aconsejo como seguir, nos mando al Padre Ignacio (un genio!!) el segundo embarazo fue perfecto, me acompaño desde las 7.30 de la mañana hasta las 13.20 que nacio Nacho, nunca se despego de nuestro lado!, me hacia chistes me felicitaba y como siempre nos cuidaba a los dos!! ahora estamos nuevamente en sus manos para este nuevo bb. Realmente es un genio, lo admiramos profundamente, es humilde, es un grande!! Gracias Dc por ser tan buena gente!!!


Médicos similares

Dr Paquez Fernando

> Ginecólogo - Obstetra

Urquiza 1764  - Rosario

  • 14 recomendaciones

Dr Schlaen Pablo

> Ginecólogo - Obstetra

San Luis 2483  - Rosario

  • 2 recomendaciones

Dr Carrizo Adrian

> Obstetra

San Luis 2483  - Rosario

  • 1 recommandations

Dr Quacesi Marcelo

> Obstetra

Virasoro 1249 - Rosario

  • 1 recommandations

Dr Casanova Raul

> Obstetra

Paraguay 40  - Rosario

  • 1 recommandations

Dr René Di Mónaco

> Obstetra

España 419 - Rosario

  • 1 recommandations

Ver todos los doctores similares

Usted es el Dr. Paquez Eduardo ?

Cree una cuenta gratuita en nuestro sitio web para editar o ampliar la información en su perfil. Esto permitirá que sus pacientes le conozcan mejor. Puede comunicarse sobre los idiomas que habla, sus horas de trabajo, todas sus especialidades, los diferentes lugares donde da consultas, etc.

Completar mi informacion