Dr Paquez Fernando
Ginecólogo

Dr Paquez Fernando

  • 70856 vistas
  • 14 recomendaciones

Acerca del Dr. Paquez Fernando

Más información sobre el médico.

Especialidades

Recomendaciones sobre el médico Paquez Fernando

Verónica – 12 October 2021 :

Excelente persona! Me atendió en mis dos embarazos , ya thiago tiene 13 y Genaro 6...siempre presente en lo que una necesitaba!!!!

Clau – 24 October 2020 :

Excelente profesional, tuve a mi hija menor con el hace 9 años, te da seguridad y te sentis contenida. Siempre atento y con su sonrisa que lo caracteriza. Un genio!

Norma – 22 October 2020 :

Hola , Fernando paquez trajo al mundo a mis 3 hijos , siempre tan humano , tan presente en todo , siempre tratando tan bien es el mejor

Adri – 21 October 2020 :

atendió a mi hija en sus tres partos en distintos sanatorios el mayor ya tiene 15 años ,gracias fer sos lo más adri y marina

Natalia Loresi – 25 September 2020 :

Fernando Paquez el mejor doctor que me acompaño durante todo mi embarazo..! Recibio a Vito hace ya 9 años...!!!

Mari – 13 June 2020 :

Un genio Fernando! Me atendio en el embarazo de mi hijo y cuando nació el no estaba asiq me atendio Eduardo otro groso! Luego después de unos 6 años Fer me opero de urgencia y me salvó la vida! Y no me cobro ni un peso. El mejor médico y persona es lo mas

Alicia Sayal Stancanelli – 17 January 2020 :

El Doctor Fernando Paquez y su Padre, el Dr. Eduardo son unos genios, el Dr. Eduardo salvó mi vida en dos aportunidades trayendo a mis tres hijos al mundo, feliz de haberlo conocido,lo amo!!! y el Dr.Fernando sigue los mismos pasos, trajo a un nieto mío al mundo y todo salió perfecto!!! siempre de buen humor y desdramatizando cualquier diagnóstico," todo está bién" y seguís bién!!! los amo!!!!! los recomiendo a todas las mujeres que quieran ser felices!!!!

Cecilia – 11 February 2018 :

Un genio...!mi primer hija la tuve con el,estaba de viaje y me dijo q lo esperara jajjja.Asi fue lo esperamos,estaba llegando a rosario y vino directo a asistirme con toda su amabilidad.siempre lo recuerdo.

Dani – 26 October 2017 :

Hola....exelente profesional y persona...tuve mis tres hijos con el....hace 14 años que es mi medico y no tengo palabras para agradecer como se porto conmigo,con mi esposo y mis hijos....muy humamo...de gran corazon y siempre con buena honda y predisposicion...ojala existieran mas profesionales como el...un genio fer!!!

Sofia – 18 September 2017 :

Excelente medico, Fernando fue el obstetra de mi hija, hace 12 años. Excelente su atencion durante todos los controles, en quirofano..parto por cesarea. Muy humano con los pacientes, me realizo una ecografia sin cobrarme un peso, realmente no podiamos abonarle el plus y me atendio de forma excelente en mi parto, realmente un medico con todas las letras !! Medico de vocacion !! y que se hace querer. Me senti muy comoda con el en el parto, y muy cuidada y contenida..en el momento mas importante de mi vida. Excelente profesional Fernando Paquez !!!!

Ani – 28 January 2017 :

Yo tuve mi primera hija con Fer,es excelente persona,me acuerdo cuando lo llamé estaba en una fiesta y a los 5 minutos que yo llegué el estaba ahí..es un genio y un amor

Evangelina – 21 October 2016 :

Realmente tengo que decir que el Dr Fernando Paquez es un grande... en mi segundo embarazo que lamentablemente no llego a termino por cuestiones de la vida ..el estuvo presente siempre que lo necesite... y estuvo disponible para asistirme en el momento mas difcil de mi vida ... siempre con una calidad humana increible , sin importar hora, ni dia ni nada el estuvo presente .Quedan pocos medicos con la calidad humana de el.

Cañada – 21 July 2015 :

El Dr. Fernando Paquez es excelente, profesional...tuve dos partos naturales maravillosos con él , me cuidó , me contuvo.Siempre lo recordamos con mucho cariño.En mi segundo parto llegué un Domingo a las 8 de la mañana y no se como hizo, pero a los 10 minutos estaba ahí, en ojotas y despeinado pero ahí...muy agradecida!

Rosario – 03 May 2015 :

Hola, quería realmente agradecer al Dr. Fernando Paquez por haberme ayudado a curarme de un problema ginecólogo y haberme hecho la primer ecografía de mi niña sin cobrarme un peso. Ya hace 12 que ella nació y nunca encontré un sitio para poder agradecer... Soy brasileña y en ese entonces tenia solamente 19años y no tenía un peso, jajaja. Muchas Gracias


Médicos similares

Dr Schlaen Pablo

> Ginecólogo - Obstetra

San Luis 2483  - Rosario

  • 2 recomendaciones

Dr Cipulli German

> Ginecólogo

España 931 - Rosario

  • 1 recommandations

Dr Fernando Baro Graf

> Ginecólogo

Paraguay 40  - Rosario

  • 1 recommandations

Dr Marun Miguel

> Ginecólogo

Urquiza 1764  - Rosario

  • 1 recommandations

Dr Sergio Sutter Schneider

> Ginecólogo

Dorrego 216 - Rosario

  • 1 recommandations

Dr Paredes Guillermo

> Ginecólogo - Cirujano laparoscópico - Médico especialista en Cirugía Videolaparoscópica

Italia 424 ,Rosario; Santa fe  - 2000 Rosario

  • 1 recommandations

Ver todos los doctores similares

Usted es el Dr. Paquez Fernando ?

Cree una cuenta gratuita en nuestro sitio web para editar o ampliar la información en su perfil. Esto permitirá que sus pacientes le conozcan mejor. Puede comunicarse sobre los idiomas que habla, sus horas de trabajo, todas sus especialidades, los diferentes lugares donde da consultas, etc.

Completar mi informacion