Dr Shanly Marcelo
Oftalmólogo

Dr Shanly Marcelo

  • 58956 vistas
  • 4 recomendaciones

Acerca del Dr. Shanly Marcelo

Más información sobre el médico.

Especialidades

Recomendaciones sobre el médico Shanly Marcelo

Alicia Andrada – 28 January 2020 :

Excelente profesional. Vivo hace más de 50 años en Villa Gesell y ningún oftalmólogo me dió en la tecla. Me lo recomendaron y me atendió super bien. Me recetó lentes de lejos y de cerca. Me cambió la vida , ya que mi ojo izquierdo me ardía y lloraba. Muchas gracias Doctor!!!!

Maria – 26 April 2019 :

Excelente profesional! me ha atendido en difrerntes oportunidades y realmente lo recomiendo! El mejor de todo Pinamar!!!

Susana Molina – 10 April 2017 :

Me atendí y trabajé con el Dr. Marcelo Shanly durante años, y doy fe de que es un profesional excelente en todos los ámbitos, mostrando permanentemente su preocupación por la excelencia profesional y humana.
Lo recomiendo con total seguridad

laura – 07 May 2014 :

fui paciente del dr marcelo shanly por 20. excelente profesional. cuando él se fue de 9 de julio me senti perdida realmente.puede sonar egoista pero perder un médico tan capacitado y buena persona fue un golpe bajo. si bien sabia q era para su bienestar me hubiese encantado tenerlo más cerca nuevamente.
no duden en consultarlo y atenderse con él. es un oftalmólogo como pocos.
en lo profesional intachable. en lo personal u amigo. todo lo mejor para él. y gracias por haber estado en momentos tan complicados, ayudándome desde la medicina y alentándome a no bajar los brazos.
abrazo enorme. laura.


Médicos similares

Dr Mónica Scatena Adela

> Oftalmólogo

Rivadavia 1083 - Pinamar

Dr Gabriela Casanova

> Oftalmólogo

Shaw 670 Dto. "18" - Pinamar

Dr Raúl Faraone Jorge

> Oftalmólogo

Shaw 670 1º "18" - Pinamar

Ver todos los doctores similares

Usted es el Dr. Shanly Marcelo ?

Cree una cuenta gratuita en nuestro sitio web para editar o ampliar la información en su perfil. Esto permitirá que sus pacientes le conozcan mejor. Puede comunicarse sobre los idiomas que habla, sus horas de trabajo, todas sus especialidades, los diferentes lugares donde da consultas, etc.

Completar mi informacion