Dr Saravia Alejandro
Médico Clínico

Dr Saravia Alejandro

  • 13753 vistas
  • 3 recomendaciones

Acerca del Dr. Saravia Alejandro

Más información sobre el médico.

Especialidades

Recomendaciones sobre el médico Saravia Alejandro

Ramon – 22 December 2016 :

Un agradecimiento al Dr. Alejandro Saravia, excelente profesional, pero ante todo un ser humano increíble que atiende con mucho respeto y educación a todos nuestros pedidos. Que Dios lo bendiga !

danny – 04 April 2014 :

Casi 27 años compartidos con el dr saravia!y como enfermero a lo largo de todos estos años,un excelente ser humano,profesional,compañero,decir q es un verdadero ejemplo para muchos!Lo describo asi,por su calidez,por inspirar confianza,animar al paciente,y fue un orgullo,pla cer haberle conocido y compartido momentos lindos en el hospital,aprendi mucho con el,un gran abrazo doc y siempre fiel a su profesion!!mis felicitaciones!!!y gracias por su admirable paciencia para con todos!!!!!!DANIEL BORRELLI(ENFERMERO)

polaka – 30 January 2014 :

Buenas tardes a todos!! necesito habalarles de el doctor alejandro saravia, eminente en su profesion y en su personalidades un medico que no dice no y caminando por los pasillos del hospital culquier persona que le pregunte algo,.. alejandro esta dispuesto a ayudar, nunca te dejara esperando y si no puede ayudarte te dice lo que debes hacer o donde ir, es un medico con mucho amor en su interior la luz qiue lo alumbra esta hecha solo para el porque su trabajo es de vocacion., no duden en conocerlo. gracias muaksssss


Médicos similares

Dr Rabini César

> Médico Clínico

Rawson 1422 - Mar Del Plata

  • 5 recomendaciones

Dr Miguel Sureda Luis

> Médico Clínico

Gascón 2464 - Mar Del Plata

  • 5 recomendaciones

Dr Kokos Nicolás

> Médico Clínico

20 De Septiembre 1925 1 "B" - Mar Del Plata

  • 4 recomendaciones

Dr Beatriz German Bibiana

> Médico Clínico

Garay 2462 - Mar Del Plata

  • 1 recommandations

Dr Pinna Diego

> Médico Clínico

Córdoba 4545 - Mar Del Plata

  • 1 recommandations

Dr San Pedro Diego

> Médico Clínico

Olavarría 2938 3º "C" - Mar Del Plata

  • 1 recommandations

Ver todos los doctores similares

Usted es el Dr. Saravia Alejandro ?

Cree una cuenta gratuita en nuestro sitio web para editar o ampliar la información en su perfil. Esto permitirá que sus pacientes le conozcan mejor. Puede comunicarse sobre los idiomas que habla, sus horas de trabajo, todas sus especialidades, los diferentes lugares donde da consultas, etc.

Completar mi informacion