Dr Sad Larcher Jose
Ginecólogo

Dr Sad Larcher Jose

  • 22559 vistas
  • 4 recomendaciones

Acerca del Dr. Sad Larcher Jose

Más información sobre el médico.

Especialidades

Recomendaciones sobre el médico Sad Larcher Jose

MARÍA JOSÉ Y FABIO – 29 May 2016 :

Redundan las palabras, se reflejan las mismas situaciones que en los otros comentarios, el tacto, la franqueza, la dosis justa de luz y esperanza..., nosotros no llegamos a realizar un tratamiento, porque surgió el milagro, ya estábamos a punto de obtener la aceptación de la Obra Social, y sería él, quien lo llevaría adelante..., nos confió que, por no ser una cuestión de la edad..., nos esperaba un tiempo mas!!!, y hasta en eso acertó!!!. Nosotros no lo olvidamos. Profundamente agradecidos!!!!

Andrea – 05 January 2015 :

Sinceramente no hay palabras de agradecimiento para el excelente profesional y humano que es el Dr. José Sad Larcher - Yo estuve muchos años con diversos tratamientos y médicos, hasta llegar a CIGOR y hacerme tratar x él: su calidez humana, su trato al paciente (contención, dedicación, seriedad, etc) son IMPAGABLES.
Hoy estoy a punto de tener a nuestras MELLIZAS!!! y la verdad no hay momento de mi embarazo (y creo que x el resto de mi vida va a ser así) que no le agradezca.
SER HUMANO Y PROFESIONAL EXCEPCIONAL.
MUCHAS GRACIAS!

cele – 07 July 2013 :

Hola analia yo me atiendo con Jose Sad Larcher desde enero de 2011, realmente coincido con vos ahora estoy embarazada gracia a el!! nadie he sentido que me ha cargado mas de energía positiva que el con mi marido lo adoramos y le estaremos eternamente agradecida y como decís vos el hace de tu problema su problema!! yo perdi un embarazo a los 4 mese y el me habia tenido que derivar cuando quede embaraza en ese momento porq no atiende mas embarazos solo hace fertilidad, entonces me derivo al privado con la dra. Florencia Pratt la cual no le recomiendo a nadie o por lo menos no se la recomiendo a chicas con embarazos de riesgo muy fria. la misma noche que perdimos a nuestra bebe le escribimos un mail a el era viernes a la noche le contamos lo que nos paso, imaginate nuestro animos, sus palabras fueron tan sinceras, nos contesto a los dos minutos!!! no podiamos creer la diferencia con la otra doctora, ahi volvimos con el hasta embarazarnos ahora estoy embarazada y como debo hacerme cerclaje el me dijo que por mas que no atiende embarazo el quiere seguirme y hacerme el cerclaje por lo cual me atenderá hasta la mitad del embarazo solo para quedarse tranquilo!!! el te hace sentir segura, y confiamos mucho en el como persona y como profesional, cada vez que necesitamos algo por algún temor le escribimos y ahi esta el contestando velozmente!!!!!

Analia – 13 June 2013 :

Son pocas las palabras existentes en nuestro vocabulario que puedan expresar lo agradecida que estoy con José. En él no sólo encontré un excelente especialista sino a un ser humano ejemplar, una persona interesada realmente por ayudar al otro. La problemática de no poder tener un hijo conlleva a una mezcla de situaciones y sensaciones muy difíciles de catalogar, explicar y hasta entender. Sin embargo el Dr. Sad Larcher hace de “tu” problema, “su” problema, por la forma en que encara el tema, por el trato tan humano y por la atención, casi de “amigo” que tiene con sus pacientes. Hoy le debo mi hija. Le debo haberme sentido comprendida, entendida, protegida y acompañada. Le debo la profesionalidad y la humanidad con la que nos trató y ayudó. Le debo la fe que puso en nosotros y la que pusimos nosotros en él. Cubrió con creces todas las expectativas que teníamos al afrontar la decisión de iniciar el tratamiento para lograr nuestro embarazo. Hoy, mi hija tiene 2 años y 4 meses y no hay un día que no pase sin agradecer por haberme cruzado con José en ese difícil camino que transité para tenerla.


Médicos similares

Dr Paina Nelson

> Ginecólogo - Obstetra

Av. Colon 646 - Cordoba

  • 4 recomendaciones

Dr Andion Fernando

> Ginecólogo - Obstetra

Av. Richieri 2200 - Cordoba

  • 3 recomendaciones

Dr Ruvinsky Ernesto

> Ginecólogo - Obstetra

Baigorri 667 - Cordoba

  • 2 recomendaciones

Dr José Cardone Atilio

> Ginecólogo

Independencia 644 6° "B" - Cordoba

  • 1 recommandations

Dr Pedro Capó Juan

> Ginecólogo

Rondeau 455 - Cordoba

  • 1 recommandations

Dr Mariel Sofía Ruibal

> Obstetra - Ginecólogo

Av. Recta Martinoli 6070 - Cordoba

  • 1 recommandations

Ver todos los doctores similares

Usted es el Dr. Sad Larcher Jose ?

Cree una cuenta gratuita en nuestro sitio web para editar o ampliar la información en su perfil. Esto permitirá que sus pacientes le conozcan mejor. Puede comunicarse sobre los idiomas que habla, sus horas de trabajo, todas sus especialidades, los diferentes lugares donde da consultas, etc.

Completar mi informacion