Dr Marcelo Olivero
Neurocirujano

Dr Marcelo Olivero

  • 43588 vistas
  • 2 recomendaciones

Acerca del Dr. Marcelo Olivero

Más información sobre el médico.

Especialidades

Recomendaciones sobre el médico Marcelo Olivero

Diego Snek – 28 December 2019 :

El Dr Marcelo Olivero, junto a su equipo Drs: Marcelo Gavira y Sebastián Cañas, son profesionales admirables, de primerísimo nivel, con una calidez humana pocas veces vista, su misión es curar, salvar vidas, mejorar calidad de vida de sus pacientes, para ellos el dinero no se interpone ante la salud de sus pacientes, primero siempre está el paciente. Son únicos y los mejores en lo que hacen. Altamente recomendables. Yo agradecidisimo a este equipo de GENIOS DE LA SALUD.

HUGO TARDITTI – 11 August 2018 :

Un apasionado por su profesion, una vocacion de servicio admirable, una calidad humana como medico que se evidencia en el ejercicio profesional. Profesionalmente es un medico que es un orgullo poder tenerlo en Villa Maria, me imagino que por cuestiones personales no emigro del pais hacia centros medicos mas importantes del mundo.-


Médicos similares

Dr Gavira Marcelo

> Neurocirujano

Mendoza 1237 - Villa Maria

  • 1 recommandations

Dr Pares Heraldo

> Neurocirujano

Catamarca 1364 - Villa Maria

Dr Pares Heraldo Rodolfo

> Neurocirujano

Mitre 66 - Villa Maria

Dr Gomez Walter

> Neurocirujano

Mitre 66 - Villa Maria

Ver todos los doctores similares

Usted es el Dr. Marcelo Olivero ?

Cree una cuenta gratuita en nuestro sitio web para editar o ampliar la información en su perfil. Esto permitirá que sus pacientes le conozcan mejor. Puede comunicarse sobre los idiomas que habla, sus horas de trabajo, todas sus especialidades, los diferentes lugares donde da consultas, etc.

Completar mi informacion