Dr Norma Haydée Deri
Neurólogo

Dr Norma Haydée Deri

  • 22491 vistas
  • 4 recomendaciones

Acerca del Dr. Norma Haydée Deri

Más información sobre el médico.

Especialidades

Recomendaciones sobre el médico Norma Haydée Deri

mirta – 16 November 2016 :

Adhiero a lo que han escrito acerca de la Dra. Deri. Excelente profesional y excelente persona. Atiende a mi madre, tras haber dejado un maleducado neurólogo. Ella con tanto conocimiento, nos es soberbia y su calidad humana es excepcional.

noemi – 23 December 2015 :

No tengo palabras para describir a Norma .... hacia semejante profesional y como siempre lo valoro y se lo he dicho... esa calidad HUMANA que posee y que muchos profesionales de la medicina, NO APROBARON y la tienen pendiente.
Excelente Persona ...

Virginia – 27 October 2013 :

Hola, conozco a la Dra.Norma Deri, es mi médica de cabecera en el Hospital Fernández. Realmente un ser excepcional y excelente profesional, junto con todo su equipo, caracterizada principalmente por saber contener y explicar a sus pacientes el resultado de los síntomas que presentan. Yo padezco esclerosis múltiple y estoy muy bien atendida por mi obra social Osecac y por los médicos del Hospital. Agradecería enviar a mi mail virginiapasedach@hotmail.com novedades sobre medicación utilizada para esta enfermedad. Me trato con Interferon beta REBIF 44, y estoy muy bien, son inyecciones de aplicación día por medio, muy costosas y traumáticas. Gracias.

Sandra Nocetti – 06 September 2013 :

No tengo palabras para describir a Norma Deri,la conocí por mi esposo que tuvo un ACV y a mi me atendió por migrania,relamente encontre en ella una excelente persona,me escuchaba,no le interesaba cuanto tiempo me dedicaba.Lamento tanto que ahora no atienda en mi obra social,ojalá lea en algun momento este mensaje.Sandra


Médicos similares

Dr Doctorovich Eduardo

> Neurólogo - Urólogo

Aráoz 2390 P.B. "C" - Buenos Aires

  • 3 recomendaciones

Dr Nélida Susana Garretto

> Neurólogo - Urólogo

Uruguay 840 - Buenos Aires

  • 2 recomendaciones

Dr Claudia Alejandra Adamo

> Neurólogo - Urólogo

Av. Rivadavia 4702 1° "F" - Buenos Aires

  • 1 recommandations

Dr Winocur Hernán

> Neurólogo - Urólogo

Palestina 1038 - Buenos Aires

  • 1 recommandations

Dr Carlos Mesri Jacobo

> Neurólogo - Urólogo

Av. Callao 194 2° "6" - Buenos Aires

  • 1 recommandations

Dr León Benasayag

> Neurólogo - Neurólogo Pediatra - Urólogo ...

Juncal 3615 P.B. - Buenos Aires

  • 1 recommandations

Ver todos los doctores similares

Usted es el Dr. Norma Haydée Deri ?

Cree una cuenta gratuita en nuestro sitio web para editar o ampliar la información en su perfil. Esto permitirá que sus pacientes le conozcan mejor. Puede comunicarse sobre los idiomas que habla, sus horas de trabajo, todas sus especialidades, los diferentes lugares donde da consultas, etc.

Completar mi informacion