Dr Gaspari Eduardo
Oftalmólogo

Dr Gaspari Eduardo

  • 65909 vistas
  • 2 recomendaciones

Acerca del Dr. Gaspari Eduardo

Más información sobre el médico.

Especialidades

Recomendaciones sobre el médico Gaspari Eduardo

Nicolas Granero – 17 May 2014 :

Acabo de verlo con su equipo en el Programa Puentes de Esperanza y me alegro el dia. Con mi senora que es Nefrologa y Clinica, Veronica, hace rato que estamos pensando en ayudar asi de esta manera. Le dejo mi correo gnico777@gmail.com para ver si podemos juntos ponernos de acuerdo y sumarnos en sus visitas al chaco. Siga asi! Abrazo del alma!

Leonardo Kersz – 29 June 2013 :

Querido y apreciado Dr. Eduardo Gáspari...que orgullo para nuestra ciudad de Mar del Plata,tener un profesional de su cuantía,pocas veces en mis 66 años, conocí un profesional de la medicina, con tanta calidez, para atender a sus pacientes, siempre con un por favor en sus indicaciones,una disculpa por demorarse en los turnos, y fundamentalmente por su enorme conocimiento de la oftalmología...en fin, no puedo decir menos,que además de su gran altruismo,con sus visitas al Chaco impenetrable,atendiendo a aquellos hermanos Tobas, que son dejados por la mano de Dios, sin pedir nada a cambio...en fín....Solo puedo decirle en nombre de los que fuimos o somos sus pacientes....Gracias Eduardo...!!!


Médicos similares

Dr Alberto Canepa

> Oftalmólogo

Alte. Brown 1273 - Mar Del Plata

  • 1 recommandations

Dr Ogueta Baza Sergio

> Oftalmólogo

Jujuy 1466 - Mar Del Plata

  • 1 recommandations

Dr Mónica Scatena Adela

> Oftalmólogo

25 De Mayo 3542 - Mar Del Plata

Dr Alberto Chialvo

> Oftalmólogo

Alte. Brown 1273 - Mar Del Plata

Dr H. Scarfone Alberto

> Oftalmólogo

Alte. Brown 1273 - Mar Del Plata

Dr Alejandro Bezzato

> Oftalmólogo

Belgrano 4329 - Mar Del Plata

Ver todos los doctores similares

Usted es el Dr. Gaspari Eduardo ?

Cree una cuenta gratuita en nuestro sitio web para editar o ampliar la información en su perfil. Esto permitirá que sus pacientes le conozcan mejor. Puede comunicarse sobre los idiomas que habla, sus horas de trabajo, todas sus especialidades, los diferentes lugares donde da consultas, etc.

Completar mi informacion