Dr Correa Morales Jorge
Médico especialista en Patología Mamaria

Dr Correa Morales Jorge

  • 45781 vistas
  • 5 recomendaciones

Acerca del Dr. Correa Morales Jorge

Más información sobre el médico.

Recomendaciones sobre el médico Correa Morales Jorge

Mónica Inés – 27 April 2018 :

Soy paciente del Dr. Jorge Correa Morales, quien es un profesional y persona Extraordinario!!! Impecable en todo su desempeño! Es una Bendición tenerlo de guía y orientación!!! Mi agradecimiento infinito a él!!!

Clarisa – 28 November 2017 :

Soy paciente del Doctor hace 20 años, es una de las mejores personas que conoci, Excelente medico, contenedor, amable hace q tus peores dolores sean mas llevaderos. Brindo m,i mejor homenaje a su sensibilidad y humildad.

Ana – 14 March 2017 :

Soy su paciente y hace dos años me realizo una intervención. Excelente profesional, cordial, amable y contenedor. Acompaña al paciente y sabe guiarlo.

Silvia – 15 January 2015 :

Soy su paciente desde hace casi 20 años. Asistió como obstetra el nacimiento de mi hijo mayor. Es de los médicos que atienden a la persona en todo su ser; el de "cómo está la familia?" o "Todo va a salir bien". Gran profesional, gran persona ... un honor ser paciente de Jorge Correa Morales.

Laura – 30 October 2013 :

Exelente profecional, muy atento, càlido y de trato muy amable. Me realizò dos intervenciones y las dosfueron muy buenas en resultados


Médicos similares

Dr Guscelli Carla

> Médico especialista en Patología Mamaria

Vélez Sarsfield 20 2° - Martínez

Ver todos los doctores similares

Usted es el Dr. Correa Morales Jorge ?

Cree una cuenta gratuita en nuestro sitio web para editar o ampliar la información en su perfil. Esto permitirá que sus pacientes le conozcan mejor. Puede comunicarse sobre los idiomas que habla, sus horas de trabajo, todas sus especialidades, los diferentes lugares donde da consultas, etc.

Completar mi informacion