Dr Carlos Puigdevall Juan
Cirujano cardiaco Pediatra

Dr Carlos Puigdevall Juan

  • 21199 vistas
  • 5 recomendaciones

Acerca del Dr. Carlos Puigdevall Juan

Más información sobre el médico.

Recomendaciones sobre el médico Carlos Puigdevall Juan

Santiago – 15 December 2017 :

Conocimos al Dr. Puigdevall a los 3 días de vida de nuestro segundo bebé. Lo operó al añito de cliptorquidia e hipospadia. Al poco tiempo se le detectó un tumor de willms bilatetal. También lo operó él.
Qué decir de éste gran profesional, un verdadero genio de la medicina, con una sabiduria y experiencia admirable.
En nuestra familia lo amamos y le estamos eternamente agradecidos por sus benditas manos.
Es el mejor mundialmente.
Santiago y familia...

Sol – 21 August 2014 :

El Dr. Puigdeval opero a mi hijo que nació con atresia de esófago su dedicación, meticulosidad, pasión y amor se aprecian en todo lo que hace. Nicolás nació con 2.800 kg y hoy es un adolescente que lleva una vida completamente normal y plena gracias a este increíble profesional. Todo un ejemplo y profesor donde voy reconocen su grandeza.

Miroed – 06 August 2014 :

El Dr. Puigdevall operó a mi hija en 2005, apenas con un día de vida por una pequeña membrana que obstaculizaba el paso del meconio. Por algunos meses lo visitamos de manera mensual para controlar la evolución de mi hija con su crecimiento. Todo salió perfecto y sin ninguna secuela. El dr Puigdevall es un medico de excelencia, reconocido y admirado por otros profesionales de la medicina quienes no tienen más que palabras de admiración por él. Es muy cálido con los chicos cuando se lo visita en el consultorio. Mi agradecimiento eterno a esta gran persona, que Dios quiera tenga muchos mas años de vida, por su invaluable aporte con los niños. Cordialmente, Miroed.

Noe – 06 May 2014 :

El Dr.Juan Carlos Puigdevll,, operó a mi hijo teniendo 1 mes de vida, hoy ya va a cumplir 3. Tuve la inmensa suerte de conocerlo en el Sanatorio La Trinidad cuando recién nació mi hijo, y le detectaron un tumor en uno de sus testículos, gracias a el doctor y su gran equipo mi hijo fue operado con éxito. No tengo palabras para agradecerle su gran atención y profesionalismo. Una gran persona. Muchas gracias, muchas gracias.
Noelia mamá de Joaquin Guadagno.

Tati – 23 February 2013 :

El Dr. Juan Carlos Puigdevall no solamente operó exitosamente a mi hija María Montserrat Petraglia que perdió un riñón en accidente hípico también dejó en nuestro corazón el recuerdo de su gran profesionalidad y bonhomía. En esta instancia de gran duda de un camino a seguir acudiremos a él y así sentirnos mas seguros de como proceder. Muchas gracias, Con alta estima, Carmen Fábrega Arumí (madre de Tati Petraglia, compañera de clase de Tomás, colegio San Marcos, San Isiddro


Médicos similares

Dr Alberto Ricardo Bonfil

> Cirujano cardiaco Pediatra

Beruti 3271 11° "B" - Buenos Aires

  • 1 recommandations

Dr Ferrari Ayarragaray Javier

> Cirujano cardiaco Pediatra - Médico especialista en Cirugia Vascular Periferica

Av. Santa Fe 2245 1° "A" - Buenos Aires

  • 1 recommandations

Dr José J. Herrera Agustín

> Cirujano cardiaco Pediatra

Av. Pueyrredón 2318 4° "I" - Buenos Aires

Dr Raúl Torres Alberto

> Cardiólogo - Cardiólogo Pediatra - Cirujano cardiaco Pediatra

Jerónimo Salguero 1951 4° "C" - Buenos Aires

Dr Norberto Vizcaino Aldo

> Cirujano cardiaco Pediatra

Billinghurst 2481 1° "4" - Buenos Aires

Dr Nojek Carlos

> Cirujano cardiaco Pediatra

Sinclair 2924 4° - Buenos Aires

Ver todos los doctores similares

Usted es el Dr. Carlos Puigdevall Juan ?

Cree una cuenta gratuita en nuestro sitio web para editar o ampliar la información en su perfil. Esto permitirá que sus pacientes le conozcan mejor. Puede comunicarse sobre los idiomas que habla, sus horas de trabajo, todas sus especialidades, los diferentes lugares donde da consultas, etc.

Completar mi informacion