Dr Bendersky Diego
Cirujano General

Dr Bendersky Diego

  • 29801 vistas
  • 8 recomendaciones

Acerca del Dr. Bendersky Diego

Más información sobre el médico.

Especialidades

Recomendaciones sobre el médico Bendersky Diego

Paula – 30 August 2021 :

El Dr. Bendersky me operó de urgencia en el sanatorio de los arcos después de haber ingresado por guardia por un cuadro de hemorroides que no paraban de sangrar. Me salvó la vida.

ianpope – 15 May 2020 :

Eternamente agradecido al dr bendersky diego por ser un gran ser humano me opero en marzo 2020 de un tumor de colon y por suerte estoy curada, me siguio siempre y nunca pero nunca me abandono. siempre estuvo presente. agradecida eternamente a el y a todo su equipo

Carlos Lalia. – 21 December 2019 :

Este 17 de Diciembre me operó de una hernia inguinal derecha por cirugia convencional en la Clinica De Los Arcos.Agradezco al Dr.Diego Bendersky y su equipo,Dra Jesica Langer, anestesiologo e instrumentistas la profesionalidad demostrada en mi imtervencion ya que por mi edad,77 años y estar anticoagulado no fue sencillo.Ademas de ser un excelente cirujano es una persona de una calidez humana que me fué demostrado antes y despues de mi operación. Lo recomiendo en todo sentido.Me llevó calma ya que fue la primera vez que me operaba de algo.

marina – 03 October 2017 :

Gran gran profesional y persona solo tengo palabras de agradecimiento. Me ayudo mucho emocionalmente y obvio salco mi vida con otros grandes profesionales cmo por ejemplo el doctor badaloni(OTRO GRANDE DE LA MEDICINA). ETERNAMENTE AGRADECIDA

Lucas – 20 September 2017 :

Mas que un gran medico , tuvo un gran acto de humanidad para con mi papa el cual llego a su consultorio con un tumor de pancreas demasiado avanzado , donde muchoa loa cirujanosnque habiamos consultado ,ninguno diagnosticaba la operacion y este gran humano dejo de tras varias actividades y en solo diez dias lo llevo al quirofabo debido a la celeridad que el caso presentaba , hoy hace mas de un año que mi papa tiene una vida completamente normal , del cual muchos medicos ae dieron por vencido del tumor que presentaba mi papa.. mis cordialesss saludosss!!!

Bonifacio Claudio – 06 July 2016 :

DR BENDERSKY, muchas gracias por su atención tanto profesional como el trato humano que tuvo conmigo y mi flia.EXCELENTE .En todo estuvo presente desde que tuve la perforación de esófago y todo el proceso.También excelentes sus colaboradores que estuvieron atendiéndome siempre y ayudandome a solucionar este episodio.MUCHAS GRACIAS.

Alberto L. Tito – 03 June 2015 :

Es un medico ejemplar. Tiene un trato humano y una humildad que sorprende. De su capacidad hablan los pacientes que hemos estado en sus manos. Felicitaciones y muchas gracias.

oscar santos – 25 September 2014 :

Diego es un fenomeno, me salvo la vida cuando tenia pocas chances en la guardia del Sanatorio Los Arcos y me siguio el proceso hasta el final, desde la perforacion del esofago y el mediastino hasta el autotransplante con el colon para reemplazar mi esofago y mi estomago, hoy como de nuevo despues de estar un año y medio sin comer por boca, la verdad un ejemplo de medico y de ser humano, siempre al lado de uno alentandolo para salir adelante. Felicitaciones Diego


Médicos similares

Dr Kohan Gustavo

> Cirujano General

Carlos Pellegrini 1089 3° "E" - Buenos Aires

  • 9 recomendaciones

Dr Jorge Eduardo Falco

> Cirujano Oral y Maxilo-facial - Cirujano General - Médico especialista en Patología Mamaria

Av. Santa Fe 1877 1° "B" - Buenos Aires

  • 8 recomendaciones

Dr Valent Rolando

> Cirujano General

Montevideo 754 - Buenos Aires

  • 5 recomendaciones

Dr Horacio La Gamma Ariel

> Cirujano General

Pedro Morán 3393 P.B. - Buenos Aires

  • 2 recomendaciones

Dr Obejero Enrique

> Cirujano General

Av. Santa Fe 1592 5° - Buenos Aires

  • 2 recomendaciones

Dr Horacio Castagneto Gustavo

> Cirujano General

Cerviño 4449 3° "B" - Buenos Aires

  • 2 recomendaciones

Ver todos los doctores similares

Usted es el Dr. Bendersky Diego ?

Cree una cuenta gratuita en nuestro sitio web para editar o ampliar la información en su perfil. Esto permitirá que sus pacientes le conozcan mejor. Puede comunicarse sobre los idiomas que habla, sus horas de trabajo, todas sus especialidades, los diferentes lugares donde da consultas, etc.

Completar mi informacion