Dr Ana Maldonado Gabriela
Cirujano General

Dr Ana Maldonado Gabriela

  • 26452 vistas
  • 5 recomendaciones

Acerca del Dr. Ana Maldonado Gabriela

Más información sobre el médico.

Recomendaciones sobre el médico Ana Maldonado Gabriela

Fabian – 26 March 2020 :

Perdon que se lo diga asi, pero como me alegro de haberla encontrado DRA. GABRIELA QUERIDA!!! siempre la recorde es mas tengo una cicatriz q es un regalo q me hizo y agradecido a mi Dra. y a Dios q hoy sigo aca. Jamas me olvide jamas!!! No se puede olvidar a un ser humano tan especial,.
Me opero de una colecistitis aguda en el Hospital de Haedo alla por los 90 yo tenia unos 26/27años y hoy ya 53 a punto de en unos dias umplir 54 Gracias siempre mi Doctora. Despues por un tiempo la visite varias veces hasta q bueno la vida hace q uno se distancie pero nunca olvidar, Despues de eso siempre la lleve bien hasta el 5/ 2018 que no me digas como pero tuve 3 paros cardiacos infarto ,coma 14 dias traqueotomia respirador y 50 dias en UCO del Fernandez pero Dios y mis viejos y obvio mi medicos queridos no quisieron q me vaya aun por eso siempre pido por ustedes q los ilumine y hoy gracias a ustedes estoy saludando a mi DrA querida. Me gustaria saludsrla personalmente despues q pase todo esto, es mas no se si aun tenes el mismo telefono xq lo tengo agendado cuando aun no estaba el (4) terminaba en 2327 pero si logro respuestas te pasaria el whats app asi puede uno no perder nunca el contacto. Un Abrazo enorme un besi grande y espero pode verla Fabian VIllanueva

Nora – 11 February 2020 :

Es una profesional maravillosa... Dulce, sensible, comprensiva, eficiente y por sobre todo, con una enorme capacidad para transmitir seguridad en el paciente y hacerlo sentir protegido y a salvo...!

Maricarmen – 11 May 2015 :

Excelente profesional y encantadora persona. Me ha brindado su atención y soluciones concretas y eficaces.

Horacito – 13 February 2014 :

Es y si quiere Dios, lo ser{a por muchos años unas excelentísima persona, que valora el ser humano por encima de su profesión y me considero con suficiente autoridad como para opinar de esta manera. En dos palabras DIOS LA AMPARE, que diempre podamos contar con ella........

Mir – 08 September 2013 :

Si es la Gabriela Maldonado que yo conozco es por sobre todas las cosas es un gran ser humano.Una belleza de persona.


Médicos similares

Dr Daniel Wainstein

> Cirujano General

Av. De Mayo 2060 - Ramos Mejía

Dr Gregorio Galliano

> Cirujano General

Belgrano 136 - Ramos Mejía

Dr Horacio Andreani

> Cirujano General

Necochea 252 P.B. - Ramos Mejía

Dr Alberto Reilly Jorge

> Cirujano General - Cirujano Torácico - Médico especialista en Flebología

Av. Rivadavia 14276 - Ramos Mejía

Dr Andrés Traetta Luis

> Cirujano General

25 De Mayo 1009 - Ramos Mejía

Dr Ricardo De La Fare Mauricio

> Cirujano General - Cirujano Torácico

Av. Rivadavia 14276 - Ramos Mejía

Ver todos los doctores similares

Usted es el Dr. Ana Maldonado Gabriela ?

Cree una cuenta gratuita en nuestro sitio web para editar o ampliar la información en su perfil. Esto permitirá que sus pacientes le conozcan mejor. Puede comunicarse sobre los idiomas que habla, sus horas de trabajo, todas sus especialidades, los diferentes lugares donde da consultas, etc.

Completar mi informacion