Dr Marano Rafael Edgardo
Otorrino

Dr Marano Rafael Edgardo

  • 31076 vistas
  • 8 recomendaciones

Acerca del Dr. Marano Rafael Edgardo

Más información sobre el médico.

Especialidades

Recomendaciones sobre el médico Marano Rafael Edgardo

Carolina – 13 March 2019 :

Excelente profesional opero a mi hija con 7 años salió todo perfecto los controles están muy bien realizados
Excelente profesional muy ocupado de mi hija
Lo recomiendo para las cirugías muy profesional y rápido

Sergio – 18 August 2017 :

Un genio! Me operó del Tabique y me quitó pólipos que me impedían respirar. Excelente atención y a las dos semanas de la segunda consulta ya me estaba operando. Ahora me estoy realizando controles con él, y siempre la mejor atención.

Eliana Rico – 08 January 2016 :

Un angel...
Mi problema era el tabique roto desde que era chiquita. Jamas respire por la NARIZ. Vivia con dolores de cabeza, acneas, poco rendimiento porque lo que dormia en la noche era poco y mal.
Desde que me atendio la primera vez fue una calma para mis nervios y mi angustia. Antes y despues de la operacion siempre permanecio presente ocupandoce de mi. Es un sol de persona, un LUJO de doctor, ojala hubiera mas profesionales asi!
Hoy despues de un mes puedo decir que RESPIRO, que duermo y rindo mas en el dia.
GRACIAS doctor y a la Doctora Ana y al equipo que presencio mi operacion y la contencion tan amigable haciendome sentir comoda, segura y tranquila!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS INFINITAS!!!

Ivana Otero – 28 May 2015 :

Muy conformes con los resultados de la cirugía de extracción de amígdalas, gracias al doctor y a todo su equipo con excelente ética cada uno.

Florencia – 27 December 2014 :

Un profesional excelente. Mi hijo de tres año sufría otitis a repetición. Le colocó diábolos en los oídos y lo operó de amígdalas y de adenoides. No sólo le solucionó el problema, sino que lo trató con mucha dulzura y paciencia. Mi hijo había tomado siete antibióticos en 4 meses. Desde el tratamiento del doc, hace dos años, no necesitó ningún antibiótico más. Un genio. Muy recomendable.

Patricia – 12 November 2014 :

Un profesionale excelente, mi hijo de 3 años tenia apnea del sueño y no podia respirar bien el dr. Lo opero en junio de este año y la calidad de vida de mi hijo mejoro un 100% yo tenía mucho miedo porque es chiquito pero el doctor hizo que todo parezca tan normal y respondio todas mis dudas estuvo atento en cada minuto en la clinica antes y después de operarlo, es un medico excelente volveria a dejar a mi hijo en sus manos sin dudas. Mil gracias dictor! De parte de joaquin aon Arellano

Gabriela – 03 November 2014 :

100% recomendable! La atencion es excelente, estoy muy contenta con los resultados de la septoplastia realizada, y ni hablar de las consultas previas y posteriores a la cirugia, siempre muy atento a las necesidades del paciente y haciendo todo lo que esta a su alcance tanto profesional como personalmente para la comodidad y tranquilidad de quien esta siendo atendido... Da gusto un medico asi !! Muchas Gracias por todo Doc!!

roxana – 07 June 2014 :

Las mejores... lo conozco hace poco.. al hacer un cambio de obra social. lo encontré en mi nueva cartilla medica, tuve mi primer consulta,, fui muy mal de mis adenoides, pólipos, me atendío de lo mejor.. en seguida me opero ya hace casi 2 semana de operada , y respiro, hoy después de mucho tiempo percibí aromas, todavía sigo en tratamiento, y muy conforme con sus atenciones y dedicacion, se nota lo profesonal que es y su vocación. Gracia doctor!!


Médicos similares

Dr Cristian Javier Barbón

> Otorrino

Arenales 2714 1° "A" - Buenos Aires

  • 2 recomendaciones

Dr Diego Martín Folgueira

> Otorrino

Av. Rivadavia 6094 1° "C" - Buenos Aires

  • 2 recomendaciones

Dr Juan Debas

> Otorrino

Av. Santa Fe 3329 1° Cpo. 6° "B" - Buenos Aires

  • 2 recomendaciones

Dr Alicia Sarmiento

> Otorrino

Av. Santa Fe 2079 1° "C" - Buenos Aires

  • 1 recommandations

Dr Jorge Kukso Carlos

> Otorrino

Tte. Gral. Juan D. Perón 1963 2° "C" - Buenos Aires

  • 1 recommandations

Dr Ranieri Carlos

> Otorrino

Tte. Gral. Juan D. Perón 3801 2° "A" - Buenos Aires

  • 1 recommandations

Ver todos los doctores similares

Usted es el Dr. Marano Rafael Edgardo ?

Cree una cuenta gratuita en nuestro sitio web para editar o ampliar la información en su perfil. Esto permitirá que sus pacientes le conozcan mejor. Puede comunicarse sobre los idiomas que habla, sus horas de trabajo, todas sus especialidades, los diferentes lugares donde da consultas, etc.

Completar mi informacion