Dr Eugenio Cafisi Oscar
Médico especialista en Cirugia Vascular Periferica

Dr Eugenio Cafisi Oscar

  • 41905 vistas
  • 13 recomendaciones

Acerca del Dr. Eugenio Cafisi Oscar

Más información sobre el médico.

Recomendaciones sobre el médico Eugenio Cafisi Oscar

Jimena Aguila Panela – 09 May 2022 :

Recupere mis piernas!!! Me opere con laser y ya no tengo varices ni arañitas.
Estoy muy contenta. El dr tiene un gran equipo. Todos son muy profesionales y contenedores.
Gracias x todo Oscar!!!

Maria – 01 January 2022 :

Excelente en todo sentido. Me opere de varices con laser por estética y salud, y porque un familiar mio falleció por trombosis. Tal como me dijo el Dr a los 3 días estaba haciendo mi vida normal. Estoy muy contenta con mis piernas y sin pesadez. Voy a seguir recomendándolo siempre. Gracias son unos genios!!

Natalia reynal – 03 August 2021 :

Hace 3 semanas me opere las varices con cirugia laser.
Tenia las piernas muy mal, igual que madre y mi abuela.
Estoy feliz y muy agradecida. No tengo dolor, los hematomas se fueron y mis piernas estan excelentes. Me vuelvo feliz a Boston, que es donde vivo. Pude visitar a mi familia y solucionar el problema de mis varices que me daba tanto miedo. Gracias Oscar!!!!!!!

Ivanna – 20 February 2021 :

Tenia las mejores referencias de una amiga sobre el tratamiento laser para varices realizado por el doctor. Cuando fui al consultorio Oscar me explico todo perfecto y me dio mucha confianza. No lo pensé mas y decidí operarme hace 3 semanas.
Estoy muy bien, sin cansancio de piernas y me las veo excelentes. Volví a mostrar las piernas!!
Es bueno encontrar gente que trabaja con tanta dedicación.
Muchas gracias Oscar a vos y a todo tu equipo. Son unos genios!!!!







LULA – 24 August 2020 :

Me opere de varices con el Dr Cafisi y ya no siento ni dolor ni cansancio, y ademas mis piernas se ven mucho mejor. Estoy feliz !!.
Les recomiendo a Oscar, porque explica bien, todo se cumplio como me dijo y ademas es buena onda, tan el como su equipo.
Muy recomendable.

Luciana Rojas Contreras – 27 May 2019 :

Llevo 1 mes de operada con cirugia laser. Ya no tengo dolores y ademas ahora mis piernas se ven como hace 10 años atras. Ya pude viajar en avion y ademas hace 10dias volvi a entrenar. No lo puedo creer. Estoy feliz con mis piernas!!!!. Mil gracias!!

Barbi Loyola Funes – 09 February 2018 :

Me opere hace 40 días. Tengo 28 años y tenia varices, arañitas (como toda mi familia) y bastante dolor hacia la noche especialmente cuando llego la época de calor. Todo eso aumento desde de mi embarazo. Me opere con microcirugía laser.
Ayer volvi de vacaciones. Pude tomar sol y hasta hice surf!! Tengo las piernas barbaras. Gracias Oscar! Ya te recomendé a 2 amigas.

Barbara Dieguez – 04 February 2018 :

Una amiga me recomendó al DOC ella se había operado y quedo IMPECABLE, en Noviembre me hice la microcirugía en La Trinidad, un genio total mis piernas no tienen ni una marca y no se ven mas varices ( tenia algunas chiquitas que también desaparecieron). Fui a la playa en Enero con protección en la piernas y nada mas. Estoy mas que agradecida no solo por lo estético sino porque ahora ya no me duelen... que lastima que esta pagina no te deja subir fotos! No es por mis piernas pero el resultado es genial.

Malena Alvear – 19 June 2017 :

Me operé con el DR CAFISI con microcirugía láser Los resultados son excelentes. Sin marcas ni manchas. A los dos días ya estaba trabajando normalmente. Mis piernas quedaron mejor que a los 20! Súper recomendable .

Solange Guerrero Martinez – 14 June 2017 :

Despues de hacer varias consultas con distintos especialistas, en abril de este año me opere con el Dr. Cafisi, con microcirugia laser. A los 3 dias volvi a trabajar y a los 15 dias ya entrenaba. Viajé en avion y acabo de volver de vaciones en la playa y mis piernas estan excelentes esteticamente, sin pesadez ni cansancio. Increible. Muchas gracias Oscar!!

Gonzalo Rodales Mengui – 20 March 2014 :

Me habían dicho que la cirugía de varices era muy dolorosa. Fui a ver al Dr Cafisi por recomendación de otro amigo, y me dio mucha confianza todo lo que me explico. Me opere con cirugía láser hace 1 mes y tal cual me dijo no tuve dolor, a los 3 días estaba trabajando y hace 2 semanas volví a entrenar. Las piernas no me duelen y esteticamente están impecables. Altamente recomendable.

Luciana Agote Garay – 27 November 2013 :

Fui operada por el Dr Cafisi hace 2 meses con microcirugía láser. Los resultados son óptimos. Estéticamente mis piernas están excelentes como sí nunca hubiese tenido varices, y estando paradas muchas horas ya que trabajó como promotora no siento cansancio. Se los recomiendo!!

Ana Laura Gancedo – 03 February 2013 :

Fui operada hace 3 meses por el Dr. que me realizo microcirugía y láser.
Mis piernas quedaron barbaras y es imposible saber donde estaban mis varices y arañitas. No quedo ninguna marca ni cicatriz. Ya no me pesan. Cuando veo fotos del año pasado no lo puedo creer. Estoy muy feliz y agradecida.


Médicos similares

Dr Ferrari Ayarragaray Javier

> Cirujano cardiaco Pediatra - Médico especialista en Cirugia Vascular Periferica

Av. Santa Fe 2245 1° "A" - Buenos Aires

  • 1 recommandations

Dr Alvarez Alberto

> Médico especialista en Cirugia Vascular Periferica - Médico especialista en Flebología

Montañeses 2325 - Buenos Aires

Dr Arturo Barbagallo Alberto

> Médico especialista en Cirugia Vascular Periferica

Av. Rivadavia 5170 6º - Buenos Aires

Dr Alfredo Ricardo Solari

> Médico especialista en Cirugia Vascular Periferica - Médico especialista en Flebología

Rodríguez Peña 1653 1° "A" - Buenos Aires

Dr Bernardino Blas Mancini

> Médico especialista en Cirugia Vascular Periferica

Av. Pueyrredón 1716 4° - Buenos Aires

Dr Enrique Igarzabal Carlos

> Médico especialista en Cirugia Vascular Periferica - Médico especialista en Flebología

Arenales 2463 4° "D" - Buenos Aires

Ver todos los doctores similares

Usted es el Dr. Eugenio Cafisi Oscar ?

Cree una cuenta gratuita en nuestro sitio web para editar o ampliar la información en su perfil. Esto permitirá que sus pacientes le conozcan mejor. Puede comunicarse sobre los idiomas que habla, sus horas de trabajo, todas sus especialidades, los diferentes lugares donde da consultas, etc.

Completar mi informacion